Actualidad

Periodista se salvó de una balacera en Toronto y murió anoche en tiroteo de Denver

Jessica Redfield es una de las 12 personas que perdieron la vida en un trágico incidente en el estreno de The Dark Knight Rises

Jessica Redfield tuiteaba ayer en la noche que se encontraba en la premiere de la película de The Dark Knight Rises, el acontecimiento del verano. Ella atendió a una función de estreno en Denver, Colorado, misma que posteriormente se volvería un escenario sangriento después de que un joven de 20 años fuertemente armado abriera fuego contra los espectadores, dejando un saldo total de 12 muertos y cerca de 50 heridos.

Lo curioso es que Jessica, periodista de profesión, ya había sobrevivido a un tiroteo en Toronto hace apenas algunas semanas; evento que la llevó a escribir sobre su experiencia como sobreviviente de una balacera en su blog personal. 

La manera en que describe cada momento de esa aterrorizante experiencia transmite detalladamente los sentimientos de miedo, vértigo y ese peso en el pecho de alguien que atraviesa por un suceso traumático. Desafortunamente, ayer no corrió con la misma suerte.

Recomendados

Aunque todavía no se ha publicado la lista oficial de las personas que murieron en el incidente de Denver, Colorado, los padres de Jessica confirman que su  hija se encuentra entre las 12 personas que perdieron la vida esta madrugada.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos