Peta contra Alessandra Ambrosio por teñir el pelaje a su perro

Teñir el pelo de un animal les puede causar estrés y complicaciones o reacciones alérgicas que ponen en peligro la salud de la mascota.

Alessandra Ambrosio es una reconocida modelo y ángel de Victoria's Secret. Se ha convertido rápidamente en una celebridad gracias a los desfiles donde muestra lo mejor de su cuerpo y carisma.

Sin embargo, la modelo hoy está en el centro de la noticia ya que salió a pasear el fin de semana con su mascota. Pero ustedes se preguntarán ¿qué tiene de malo que alguien pasee a su perrito? Lo que pasa es que Alessandra apareció en público con su mascota de pelo teñido rosa y morado.

Esto provocó indignación a los animalistas e inmediatamente PETA apareció en defensa de la mascota y además para educar a los dueños de animales que disfrutan cambiando de look a sus cachorros.

"Lo que la mayoría de la gente no sabe es que teñir el pelo de un animal les puede causar estrés y complicaciones o reacciones alérgicas que ponen en peligro la salud de la mascota. Nuestros perros y gatos nos aman sin importar cómo nos vemos, ¿por qué no extender la misma amabilidad a ellos?", comentó la organización animalista.

Son variadas las celebridades que incurren en esta moda que es publicitada por algunas peluquerías caninas, pero sin duda es una práctica totalmente innecesaria.

¿Pintarías el cabello a tu mascota?

Fuente: "PETA Is Pissed About Alessandra Ambrosio’s Dip-Dyed Dog" (styleite.com)

powered byDisqus