¡Quiere implantes mamarios y los conseguirá a toda costa!

Chrissy Lance recorre la ciudad en una moto con un cartel que dice: "¡No soy una persona sin hogar! ¡Necesito tetas!"

En el mundo actual los estereotipos de belleza han calado hondo en la mente de los "consumidores", uso este término porque son los consumidores de moda, productos de cuidado personal y belleza, revistas, autos, cervezas y miles de otros productos los que creen que la hermosura de una persona depende principalmente de como se ve.

Bueno y es tanto el fanatismos por lograr este estereotipo que millones de mujeres en todo el mundo a diario se realizan cirugías estéticas innecesarias sin importar cuánto cuesten física y económicamente.

Una de ellas es Chrissy Lance, una ciudadana norteamericana que vive en Akron, Ohio y que está dispuesta a todo por conseguir un buen implante mamario. La mujer recorre la ciudad en una moto con un cartel que dice: "¡No soy una persona sin hogar! ¡Necesito tetas!".

La joven mesera sueña con aumentar el tamaño de su busto, pero con el dinero que gana no le alcanza para pagar la operación así que ha decidido pedir dinero en bikini a los transeúntes y conductores que pasan a diario por la avenida más transitada de la ciudad.

Según cuenta CNN, ella cree que esto le ayudará a subir su autoestima. Hasta el momento solo ha recaudado 90 dólares y para prevenir cualquier tipo de problemas con la policía consiguió autorización para mendigar legalmente.

¿Qué opinas?


powered byDisqus