Lifestyle

Receta para bajar de peso con “Miel y Canela”

Te damos a conocer la receta exacta de cómo debes realizar este mágico secreto natural.

En nuestro artículo “Miel y Canela: juntas son dinamita, pero de la buena”, uno de los beneficios que llamó más la atención fue su efecto adelgazante, por lo que hoy te daremos a conocer la receta exacta de cómo debes realizar este mágico secreto natural.

Al unir las enzimas de la miel con los aceites esenciales de la canela obtienes una verdadera bomba milagrosa, donde la canela al ser diurética, impedirá que las grasas se acumulen en tu cuerpo, aunque lleves una dieta alta en calorías y ayudará a reducir la fatiga.

¿Quieres intentarlo?

Recomendados

Necesitas

  1. Miel cruda
  2. Canela, idealmente canela de Ceilán en polvo, menos concentrada, más sana, y fácil de disolver. Sin azúcar
  3. Agua

Preparación

En una taza con agua caliente, pero salida de hervor, combina una cucharadita de miel y media cucharadita de canela en polvo,revuélvela la mezcla y listo, ya tienes tu fórmula secreta.

Tratamiento

Debes consumir una taza media hora antes del desayuno, y otra taza, media hora antes de ir a dormir por la noche. Si eres constante y no excesiva, reducirás tu peso de una forma mágicamente natural.

Los resultados no serán inmediatos, pero sí muy prontos, por lo que siempre es mejor para tu salud, complementarlo con ejercicios o una saludable caminata diaria.

Hay especialistas que aseguran que esta receta también es apta para diabéticos, de ser así, podrías consultarlo con tu médico.

¡Inténtalo y luego de dos semanas cuéntanos tus resultados!

Tags

Lo Último


Te recomendamos