Espectáculos

Rihanna cancela su concierto en Rock in Río Madrid

No se presentará en el festival porque su abuela, con la que llevaba una amorosa relación, murió el día de ayer

El jueves de esta semana estaba planeado que Rihanna ofreciera un concierto en la tercera edición del festival Rock In Río Madrid, sin embargo, los organizadores han anunciado la cancelación de su presentación a causa del fallecimiento de la abuela de la cantante.

Se supone que Rihanna presentaría en España la gira de su último disco, “Talk that talk”, pero por cuestiones personales abandonará el cartel oficial de ese día, mismo en que se presentarán otros artistas como Swedish House Mafia y Calvin Harris.

La organización del festival publicará pronto quién reemplazará a Rihanna el jueves, se disculpa por las molestias ocasionadas y pone a disposición su página oficial (http://www.rockinriomadrid.es/) para aquellas personas que quieran devolver sus tickets.

Recomendados

Rihanna ha estado subiendo fotografías donde se le veía con su abuela, que poco a poco se veía un poco más deteriorada por culpa de la enfermedad que padecía. Ayer, a través de Twitter, compartió la noticia con sus seguidores: “Adiós, conserva tu belleza hasta que te vuelva a ver”.

Perder a un familiar nunca es fácil; esperemos que Rihanna se reponga pronto de la pérdida de su “Grand Dolly”

Tags

Lo Último


Te recomendamos