¡Spoiler! Revelan detalles del final de Soltera Otra Vez

Son en total 60 capítulos y ya se han transmitido 20 donde hemos visto las diversas experiencias que ha vivido su protagonista Cristina (Paz Bascuñán) quien ha vuelto a ser soltera a los 35 años.

Este post es solo para las fanáticas de la serie de Canal 13 "Soltera Otra Vez", en este artículo se encontrarán con información clave que podremos ver en el último capítulo para el cual queda un poco menos de dos meses.

Son en total 60 capítulos y ya se han transmitido 20 donde hemos visto las diversas experiencias que ha vivido su protagonista Cristina (Paz Bascuñán) quien ha quedado soltera otra vez a los 35 años.

Se viene el spoiler así que ojo a quienes no quieran saber lo que verán en él o los últimos capítulos.

Les cuento que nos enteramos de datos sabrosos sobre el final de esta serie que se ha  mantenido en los primeros lugares de sintonía. Uno de los detalles es que el personaje obsesionado con el matrimonio Fabiola (Lorena Bosch) y El Turco (Nicolás Poblete) finalmente logran casarse a pesar de todos los problemas que se suscitan durante la trama.

La emancipada Susana (Loreto Aravena) y Rafael (Ignacio Garmendia) - su compañero en la corredora de propiedades- logran pasar a la segunda etapa y formalizar su relación. ¡Quién sabe qué puede salir de esa relación!

Por otro lado, hay una historia que me sorprendió mucho ya que Camila (Aranzazú Yancovic) y Aliro (Héctor Morales), la única pareja casada de la serie, tendrán una crisis que incluso llegará a alejarlos por un tiempo. Esto además implicará que ambos quieran liberarse un poco y conozcan a otras personas pero finalmente se quedarán juntos y felices sin la entrometida Luisa (Solange Lackington) viviendo bajo el mismo techo.

Pero claro, la mayoría se estará preguntando qué pasará con la protagonista -Cristina (Paz Bascuñán)- y claro su final será el más inesperado y sorprendente ya que se da cuenta que el único hombre que realmente la comprende y estará dispuesto a acompañarla en las buenas y las malas no es otro que su vecino Álvaro interpretado por Pablo Macaya, que además debo decir que está bien guapo en esta serie.

Siempre me gustó Álvaro para ella, él es un hombre que le puede ayudar a despertar de su mundo de fantasía y obviamente, también satisfacer en las demás áreas de la vida ya que por lo visto es todo un semental.

Rodrigo (Cristián Arriagada) decide alejarse de Nicole (Josefina Montané) pero finalmente se arrepiente porque la jovencita hippie le cuenta que está embarazada y él elige ser un padre presente.

Seguramente, los próximos capítulos serán muy intensos y divertidos. Esperemos que no se les ocurra alargarla y convertirla en un bodrio.

Fuente: "¡Alerta spoiler!: Entregan detalles inéditos sobre el final de ‘Soltera Otra Vez’" (Biobio.cl)

powered byDisqus