Tendencias Hoy: Botas de lluvia

Un básico para esta temporada de pequeños diluvios

Aunque mucha gente crea que son un accesorio de lo menos fashion y un "mal necesario" para esta temporada de lluvias, las botas de lluvia son maravillosas por más de una razón.

Primero que nada hay que pensar en todos los pantalones que salvan del lodo y quiénsabecuántacosamás cuando las calles de la ciudad se inundan. Además, aunque una puede arreglárselas para ir evitando los charcos de agua, esa técnica perfeccionada únicamente por los sapos de estanque no siempre resulta y normalmente las primeras víctimas son nuestros zapatos.

Por eso es importante tener al menos un par de estas botas a la mano; más aún si vives en un lugar donde las lluvias más bien deberían llamarse diluvios. Y por el estilo, no te preocupes, ya que existen muchos modelos que se pueden combinar a la perfección.

Puedes optar por un diseño llamativo si te gustan los colores y estampados o si tu estilo es informal. Algo como esto:

Lo mejor es combinarlas con pantalones entubados o leggings; puedes jugar con las texturas y colores para que no parezcan un accesorio improvisado a última hora.

O bien, puedes apegarte a lo más clásico y escoger un modelo más discreto en colores oscuros, como negro, gris o café:


 

Yo siempre he preferido las botas de colores porque me gusta que resalten en medio de la lluvia pero para cuestiones prácticas creo que lo mejor es tener un par más discreto ¿Tú cuáles prefieres? 

powered byDisqus