Truco natural para conseguir un negro intenso

Este secreto de belleza casero, además de darle una increíble oscuridad a tus cabellos, lo dejará más brillante, gracias a las excelentes propiedades de estos productos de la naturaleza.

Hace una semanas te revelábamos un "Truco natural para aclarar tus cabellos", pero si lo que realmente deseas es conseguir un negro intenso, la madre naturaleza nos compartió un nuevo secreto para que puedas conseguir esa elegante y oscura tonalidad, sin necesidad de que tengas que recurrir a tinturas, ni tratamientos químicos: “Receta de Enjuague de Salvia y Henna”

Este secreto de belleza casero, además de darle esa intensa oscuridad a tus cabellos, lo dejará más brillante, gracias a las excelentes propiedades de estos productos naturales.

Ingredientes

  • 1 / 2 taza de salvia seca.
  • 1 / 2 litro de agua.
  • 1 cdta. de clavos de especias molidas (clavos de olor)
  • 1 cda. de henna.
  •  2 cdas. de té negro.

Preparación

Hierve el agua y luego de unos minutos agrega la salvia. Déjala macerar hasta el día siguiente. Al otro día, agrega los clavos de especias molidas, la henna y por último el té negro. Debe quedar con una consistencia cremosa.

Modo de Aplicación

Aplica la mezcla sobre el cabello lavado y húmedo. Déjalo actuar durante, al menos, una hora. Finalmente, enjuágatelo con agua fría.

Para saber cómo seguir cuidando tu pelo de un modo natural, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre “Ocho tratamientos naturales para tus cabellos”.

powered byDisqus