Victoria’s Secret: ¿No será como mucho Photoshop?

Y es que al parecer se les ha escapado de las manos el uso de este programa para editar fotos.

Una nueva polémica con el uso del Photoshop en los catálogos de moda de la prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret  se vuelve a desatar.

¿El problema?

Al parecer se les ha escapado de las manos el uso de este programa para editar fotos, exhibiendo una excesiva delgadez en  sus modelos,  como una de las imágenes subidas a Facebook en la que apenas se puede percibir un inexistente sostenido por un par de piernas bastante delgadas y que les mostramos a continuación.

Con un mosaico de fotos, se puede apreciar los exagerados retoques que ha sufrido la imagen central, donde la cintura y las piernas de la modelo no se ven muy normales, comparándola con el resto de las imágenes que la rodean.

Y aunque, ya ha existido polèmica por este asunto, sigue siendo extraño que una marca como Victoria’s Secret, la misma que suele destacar la voluptuosidad de sus angelitos, absolutamente modelos curvilíneas, como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel, haga uso de este recurso para mostrar justamente todo lo contrario, sobre todo, considerando que las sesiones de fotos de la firma, siempre han sido de las mejores, con catálogos impresionantes como el “Designer Collection”.

La verdad, que con las espectaculares maniquís que tienen en Victoria’s Secret no entendemos por qué esa excesiva necesidad de retocar aún más una ya exigida figura, Demasiado surrealismo estético, gravemente influenciable, por lo que esperamos que sólo se trate de un no tan simple error.

powered byDisqus