Ximena Rincón quiere ser Presidenta de Chile

Anoche la senadora se presentó en un debate público en el programa de La Red "Mentiras Verdaderas" junto a los otros candidatos de la oposición José Antonio Gómez, Tomás Jocelyn-Holt, Franco Parisi y Andrés Velasco.

Hace unos meses les hablamos de la idea que tiene Ximena Rincón de ser Presidenta de Chile la misma que ahora es todo un hecho. La ex intendenta de Santiago y actual senadora DC está segura de lo que quiere e incluso cambió su bio de Twitter, la idea es mentalizarse como dice la teoría de la Ley de la Atracción.

Anoche la senadora se presentó en un debate público en el programa de La Red "Mentiras Verdaderas" junto a los otros candidatos de la oposición José Antonio Gómez, Tomás Jocelyn-Holt, Franco Parisi y Andrés Velasco donde discutieron sobre educación.

Durante su exposición Rincón detalló algunos puntos de su interés, principalmente los medioambientales y de educación. Sin duda, ambos son temas más que conflictivos y que la senadora claramente sabe que pueden ser sus banderas de lucha durante su precandidatura.

Hoy personalmente creo que son muy pocas las alternativas que tenemos los ciudadanos chilenos sobre un posible nuevo presidente de la República. A pesar de que Rincón es una representante de nuestro género no me convence mucho como candidata, la veo muy tibia en sus opiniones a diferencia de Franco Parisi que para los jóvenes votantes es uno de los favoritos.

Cuando el debate terminó se entregaron los resultados de de las votaciones online en la que Franco Parisi obtuvo 59%, José Antonio Gómez (16,51%), Ximena Rincón (16,34%), Andrés Velasco (4,75%) y Jocelyn-Holt (2,55%). En total hubo 6000 votos.

¿Qué opinas del nuevo escenario que viviremos los chilenos el 2013? ¿Crees que Ximena Rincón tiene posibilidades como candidata presidencial?

Ver en YouTube

Ver en YouTube

Ver en YouTube

powered byDisqus