Actualidad

Zombies en la moneda: Lo que el viento se llevó entre Piñera y Bachellet

¿Qué políticos te gustaría ver interpretando un poster de película?

Siempre se ha sabido que el actual presidente de Chile, Sebastián Piñera, se lleva bastante bien con la ex mandataria, Michelle Bachellet, pero de ahí a interpretar juntos una nueva y particular versión de “Lo que el Viento se llevó” hay un gran trecho.

“Zombies en La Moneda” es una serie de comics editados en Chile desde el año 2009 por Mythica Ediciones y en su nueva edición presenta en portada una ilustración de ambos personajes en una posición muy romántica. Este comics hace una sátira de los temas de actualidad nacional, entre ellos política, farándula y claro zombies.

La pareja corona la publicación con esta interesante muestra de afecto, se imaginan a los dos corriendo por el prado o los bosques de Caburga -donde suelen pasar sus vacaciones, cada uno con su familia-. Que freak.

Recomendados

Se me ocurre que podrían aparecer también Iván Moreira y Jorge Schaulsohn interpretando el poster de “El gran dictador” de Charles Chaplin.

Los fanáticos de los comics pueden adquirir este número a través del sitio web mythica.cl donde se pueden anotar en la pre-venta hasta el 30 de julio.

¿Qué políticos te gustaría ver interpretando un poster de película?

Tags

Lo Último


Te recomendamos