Wellness

10 ideas bien hot para volver loco a tu hombre

Para mujeres atrevidas que estén con un caballero juguetón.

Como siempre, NO TODO ES PARA TODOS. TOMÁ LO QUE SIRVA Y TE GUSTE. ¡Pero te podès divertir imaginando el resto!

1-.Empezá a preparar el desayuno y cuando esté casi todo listo, bajale el cierre del pantalón… y dale una pequeña dosis de eso que a él le gusta tanto, apenas un poco, frenate, subí el cierre y sigan desayunando como si nada para que se quede con las ganas y se acuerde de vos.

2-. Decile que a la noche le vas a contar tu mejor fantasía… y cuando llegue el momento, te acostás al lado de él y lo besás y lo acariciás hasta que esté erecto. Recién ahí, mientras tu mano está sobre su sexo, estimulándolo, vos, bien cerquita en el oído le comentás algo caliente, guarro y bien sexual (si no se te ocurre nada, acordate de la última vez que tuvieron sexo “del bueno” y contáselo con lujo de detalles.)

Recomendados

3-. Mandale un mensaje de texto desde tu celu (¡que sepa que sos vos!) diciendo algo asi como “¡Hola! Soy amiga de una amiga tuya y estoy solita, quiero salir a divertirme mucho esta noche, me dijeron que vos también estás solito y que sos muy atractivo y que sabés cómo hacer que una mujer la pase bien… ¿Salimos?” La idea es que se vean como dos desconocidos, se seduzcany la pasen muy bien.

4-. Ponele en la billetera o en la guantera del auto (donde solo él lo vea) un vale para ver como te tocás pensando en él.

5-. LLevalo a un telo… ¡Sí! Invitás vos, pagás vos. Y le pedìs todo lo que quieras que te haga.

6-. Comprá henna para tatuajes, que él te dibuje a vos y vos a él. ¡La sensación del pincel sobre la piel es muy linda! Los dibujos duran 15 días (eso es bueno, porque por 15 días lleva tu marca en la piel y también porque a los 15 dias ¡¡¡desaparece!!!)

7-.  Aprovechá que los chicos están con la play y nada los afecta, llevá a tu pareja al baño, bajale los pantalones y la ropa interior, hacé que se siente en el bidet y abrí los grifos de tal manera que el agua caliente o frìa (a gusto de él ¡No lo quemés!) le dé en la zona anal. Arrodillate a sus pies, sacate la remera y el corpiño (para que tenga algo bien bonito para mirar), tomá la crema de enjuague de la bañera y usala para hacerle una masturbación de lujo. Rápido, concreto, efectivo, todo queda limpito, nadie se enteró… y él se queda contento.

8-. Prepará cinco o seis prendas de diferentes estilos (camisolín, camisa de hombre, vestido ajustado, solo una bufanda, jean ajustado y nada más, remera suelta, etc) y jueguen al fotògrafo y a la modelo. Él te indica como ponerte, vos le coqueteas y te exponés un poco “más de lo debido” para calentarlo. Esas fotos NO las miran en el momento. Las revisás vos después, descartás las que no están buenas y elegís una en la que particularmente estés muy sexy, la imprimís y se la regalás como recuerdo .

9-.  Vayan a jugar al pool, al tenis, al burako, al Bowling o a cualquier juego en el que cualquiera de los dos puedan ganar y sea parejo. (los dos igual de buenos o de malos). El que gana domina al otro por una hora.

10-.  Cuando termines de jugar a alguna de estas cosas, o a otras que tengas ganas, y estés feliz y contenta, dale un precioso beso, una gran abrazo y decile cuanto lo querès, lo bien que la pasaste y agradecele por haberse animado a jugar con vos.

Con todo mi cariño.
Pao

Tags

Lo Último


Te recomendamos