50 años de su muerte: Todas quieren ser como Marilyn Monroe

Lady Gaga, Lindsay Lohan, Gwen Stefani, Kate Moss y muchas otras la han imitado pero ninguna ha logrado igualarla.

Este domingo 5 de agosto se cumplen 50 años sin la diva más grande de todos los tiempos. Marilyn filmó 32 películas, tuvo una carrera seductora que hasta el día de hoy le trae beneficios y dividendos a los dueños de sus derechos. Pero su vida estuvo marcada por la tristeza y la inestabilidad emocional, probablemente heredada de su madre quien se dice padecía esquizofrenia y una serie de abusos sexuales.

La soledad rodeo a la joven Norma Jeane, quien creyó que convirtiéndose en Marilyn Monroe su destino cambiaría y así fue pero lamentablemente ni millones de seguidores lograron que ella se sintiera realmente amada y protegida.

Su legado es tan impresionante que millones de mujeres la han imitado. Algunas solo quieren parecerse físicamente y otras admiran más profundamente a la persona. Pero sin duda, somos millones las que creemos que en ella podemos encontrar nuestras propias inseguridades y al mismo tiempo a la diva que tenemos dentro.

Realicé una recopilación de las artistas que mejor la han imitado y con esto han hecho un homenaje a esta mujer que sin darse cuenta ni probablemente quererlo se convirtió en una leyenda y 50 años después de su muerte sigue estando viva y entre nosotros.

Ver en YouTube

powered byDisqus