50 sombras de Grey ...y yo

Un libro bastante sexy para devorarse en pocos días.

Me compré el libro "50 Sombras de Grey"  de E.L James por Amazon (se los recomiendo, llega en poco tiempo y cuesta menos que comprárselo acá, incluso en español) y me lo devoré en 3 días. Eso es bastante decir ya que soy una lectora floja pero este libro me gustó y no pude soltarlo.

Puede que mi criterio no tenga real peso en el mundo literario, pero "50 Sombras..." está en llamas. He leído varias críticas negativas en internet, que es la versión Crepúsculo con sexo, que carece de profundidad y de trama, que la forma en que se desarrollan los diálogos y la descripción de los pensamientos de los personajes es absurda, etc., pero a mí me gustó, lo disfruté desde la primera hasta la última página y lo recomiendo a cualquier persona que disfrute de una seudo historia romántica con tintes sórdidos de por medio. (Al parecer serían 50 sombras mías también, oh!). Como le dije a mi madre: es Corín Tellado siglo 21, S&M incluido.

El personaje principal, un multimillonario súper sexy, pero con harto trauma y gustos sexuales torcidos, resulta ser un príncipe azul ninfómano, que se las sabe por libro, pero que tiene algún pasado atormentado que lo hace ser sadomaso. La protagonista, una mujer entera gansa, pero que es exactamente lo que el príncipe torcido andaba buscando. Y eso nada más. Los personajes secundarios son de relleno, no hay mucha más historia, no hay mucho más que descripciones detalladas de sensaciones físicas y de diálogos cachondos que suben la temperatura a mil.

Y para ser bien sincera, el final me dejó totalmente expectante, así que ya encargué por Amazon el resto de la trilogía. La obsesión no es algo desconocido para mí.

Espero que la película le haga mérito y que la elección de los actores sea adecuada. He leído que ha costado este tema por todas las escenas sexuales fuertes que tendrían que hacer. Claro... ¿Qué sería la película sin esto? Una versión del libro censurada… ridículo, ¿no?

En fin, yo lo disfruté, me dejó con hartas ideas locas en la cabeza, con ganas de ver la peli y pensando: ¿Por qué diablos no se me ocurrió a mí?

powered byDisqus