AHORA EN LA CIUDAD: Amor por los zapatos

El pasado martes 21 y jueves 23 de agosto se realizó el primer Showroom de la nueva colección primavera/ verano 2012 de la reconocida marca neoyorquina.

El pasado martes 21 y jueves 23 de agosto se realizó el primer Showroom de la nueva colección primavera/ verano 2012 de la reconocida marca neoyorquina Steve Madden.

Al desayuno llegaron editoras y productoras de moda de los distintos medios para conocer la novedosa línea de zapatos que la marca ofrece para esta temporada.

Colores, mezcla de materiales y vanguardia es la principal propuesta que esta colección ofrece tanto para hombres como para mujeres.

La línea femenina propone diseños exclusivos y novedosos, donde las plataformas, brillos y el animal print son las principales tendencias. Además, el colorido sigue siendo el toque fundamental para la marca, pasando desde el clásico negro hasta el turquesa, amarillo y naranja. También, se encuentra una línea más casual, donde los mocasines y las clásicas ballerinas entran con fuerza.

En tanto, la edición masculina presenta una colección que juega con materiales como la gamuza, tela y cuero, donde se aprecian propuestas informales hasta las más sport.

Todos los zapatos se pueden encontrar en las tiendas de Steve Madden Alto las Condes y Costanera Center.

Montaje fotos: Mariano Mancilla

powered byDisqus