Actualidad

Alejandra Guzmán regresa al hospital para su “última” limpieza

“Préndanse una veladora por fa” pide a sus fans

La salud de la cantante Alejandra Guzmán ha estado comprometida desde que hace unos 3 años le aplicaran un tratamiento estético apócrifo que le ha provocado fuertes infecciones en la espalda baja y glúteos.

Se ha sometido a numerosos tratamientos y cirugías para remover todo el producto dañino de su organismo, e incluso ahora se encuentra involucrada emocionalmente con su doctor de cabecera, Adrián Tovar, quien asegura le ha salvado la vida.

Este fin de semana, Alejandra reingresó al hospital para lo que sería su último procedimiento, según explicó su hermana Alejandra Pasquel: “Todo esto ha tenido un proceso y lo que pasó es que durante tres meses ha estado abierta, literalmente, entonces después tuvieron que hacerle una operación que ayudara a cerrar la piel, y me imagino que en esta ocasión será algo definitivo para la cicatrización, para hacer algo y cerrar la herida y pegue la piel”.

Recomendados

Mientras tanto, la Guzmán pidió el apoyo de su público vía Twitter “Decidimos extraer el remanente, estoy bien y sé luchar hasta el final, amo la vida y a mis fans. Préndanse una veladora por fa”.

Lo que le pasó a Alejandra parece una auténtica historia de terror, pero desafortunadamente es algo que sucede muy seguido. Muchas clínicas “patito” ofrecen procedimientos y tratamientos estéticos a bajo precio o a manos de personas que no tienen la preparación necesaria.

En el peor de los casos, incluso, lejos de ser una mala praxis, estos centros ponen en riesgo la vida de las personas al inyectar aceites de cocina o para automóvil. De ahí la importancia de pedir recomendaciones antes de someterse a un procedimiento de este tipo, además de verificar la autenticidad de la clínica y profesionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos