Arrienda una casa o terminarás teniendo sexo en un auto de por vida

Campaña insta a que jóvenes arrienden casas, buscando ''su propio espacio''.

El portal inmobiliario español Idealista.com está llevando una campaña dirigida a los jóvenes de veintitantos años que aún viven con los padres a que mejor arrienden una casa, en vez de seguir teniendo sexo en el asiento trasero de un autito.

En 20 segundos el video presenta fotos de parejas y tríos a medio vestir, siendo descubiertos mientras intentan tener sexo, evidenciando la incomodidad y sus inconvenientes.

Actualmente, siete de cada diez jóvenes entre los 20 a 29 años no ha abandonado el hogar de su padres, en un contexto en que el índice de desempleo de España es récord.

Fernando Encinar, uno de los fundadores de Idealista comentó que: "Intercambiábamos ideas sobre el momento en que la gente más piensa que necesita su propio lugar, y se nos ocurrió la instancia de tener sexo en un auto", agregando que: "Millones de españoles han pasado por eso". (Y chilenos, argentinos, brasileños, mexicanos... ... ... )

La iniciativa surge bajo la necesidad del gobierno español de encontrar una forma de alentar a que más jóveness arrienden debido a que los bancos otorgan menos hipotecas, haciendo más atractivo para los fondos extranjeros invertir en los 1,5 millones de viviendas sin vender.

Encinar proyecta que el mercado de arriendo en España crecerá a 25% del total para 2015. "Los jóvenes que no tienen ahorros ni un contrato de trabajo permanente están al margen del mercado hipotecario" y agrega que: "Ya observamos que parte de esa enorme demanda contenida se vuelca a los apartamentos compartidos porque para algunos es la única solución".

Una peculiar y seductora forma de estimular el arriendo de casas, porque a decir verdad, si no es en casa rodante, quién quisiera tener toda su vida  sexo sobre ruedas, aunque claro, alternativas hay por montón, y uno siempre se las ingenia.

Ver en YouTube

Fuente: "España: Publicidad de sexo en el auto insta a los jóvenes a arrendar" (Emol)

powered byDisqus