Benny Ibarra deja un rato la música para 'remodelar' casas

El cantante será el conductor de la edición latina de "Extreme Makeover Home Edition"

El cantante mexicano Benny Ibarra se aleja del micrófono un tiempo para conducir el programa Extreme Makeover Home Edition Latin America y llenar de emoción los hogares que visitará.

Compartirá el show con la modelo colombiana Sonia Velásquez y el arquitecto argentino Leo Gaetani, quienes durante 10 episodios construirán increíbles historias en territorio latinoamericano.

Seguro tú también te preguntas qué hace Benny en un programa que nada tiene que ver con su profesión, pero él tiene una respuesta excelente para eso: "Muchas personas me preguntan "¿Que haces ahí, si tú no sabes de carpintería?", tal vez sea que llevo 30 años trabajando con la sensibilidad, con tratar de juntar a las personas mediante una canción o una frase, si bien no soy arquitecto, construyo emociones", asegura el cantante y compositor.

Además, asegura que esta edición del programa se diferenciará de las anteriores porque no se tratará de construir casas enormes e impactantes, sino más bien de crear un  lazo emocional importante.

"En América Latina somos parranderos, nos gusta ofrecer nuestra ayuda, hacemos las casas coherentes con el nivel socioeconómico, no vamos a hacer una mansión en Iztapalapa, porque no hay espacio y sería una falta de respeto; no podemos compararlo con Estados Unidos porque aquí es otra historia, es otra realidad, otro gobierno y otra educación", complementa.

Yo soy verdaderamente fan de este programa y debo confesar que 9 de cada 10 veces me hace llorar ¿Que si voy a ver esta nueva edición? ¡Por supuesto!

powered byDisqus