Moda y Belleza

Campaña publicitaria de lencería muestra modelos sin genitales

El eslogan dice: “Lo que no puedes ver es todo lo que quieres ver”, logrando interpretar perfectamente lo que ocurre cuando se miran las fotos.

Las campañas publicitarias están cada vez más provocativas, es que a estas alturas un jingle o una linda imagen de un prado no impactan ni convencen a nadie. Hoy necesitamos ver al presidente de un país en un cartel promocional de un sitio web que fomenta la infidelidad o fotos de jovencitas semidesnuda para hacer que los consumidores compren poleras básicas.

En este contexto la marca de corsetería argentina Jane Pain lanzó su nueva campaña muy provocadora que muestra a sus modelos semidesnudas sin genitales. Sin duda es una publicidad impactante. El eslogan dice: “Lo que no puedes ver es todo lo que quieres ver”, logrando interpretar perfectamente lo que ocurre cuando se miran las fotos que fueron tomadas por Natasha Ygel quien incluso fue premiada por esta campaña.

También existe otra marca de lencería que se ha hecho famosa con sus campañas súper sexies e impactantes su nombre es Agent Provocateur donde hemos visto videos de Paz de la Huerta mostrándose algo pasada de copas y mostrando por “descuido” su ropa interior. Sin duda la tendencia exige que las campañas sean muy impactantes y atractivas y si tu producto es lencería hay que jugársela con todo.

Fuente: “LADY FILES: These “Nude” Photos Prompt The Case Of The Missing Vajayjays! (PHOTOS)” (globalgrind.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos