Actualidad

Chile: Gana entradas para ver a Denver y Pedropiedra en vivo

Ambos se reunirán en el Club Zen ubicado en pleno barrio Providencia.

Ganadoras:

Alejandra Silva
Francisca Vásquez Calvo

Denver, Pedropiedra y Astro son los artistas escogidos para recorrer las distintas ciudades del país mostrando durante cinco fechas lo mejor de su repertorio y trayectoria musical. Regalamos dos entradas dobles entre los comentarios.

Recomendados

Luego de un exitoso lanzamiento donde se presentaron las 3 bandas en el Club Chocolate de Santiago, el ciclo partió a Viña del Mar donde se presentó el multi instrumentista Pedropiedra junto al cuarteto de Astro en el famoso restobar Me robó el Corazón.

El 30 de agosto el ciclo Americanino Sessions vuelve a Santiago, esta vez Denver estará junto al destacado músico Pedropiedra. Ambos se reunirán en el Club Zen ubicado en pleno barrio Providencia. Regalamos dos entradas dobles entre los comentarios.

La penúltima fecha es el 14 de septiembre en el bar y Centro Cultural Puerta Roja de Concepción. En esta oportunidad nuevamente se presenta la banda electro pop Denver junto al solista Pedropiedra.

Para finalizar el ciclo de música, el 4 de octubre Astro y Denver se presentan en el reconocido Bar Loreto de Bellavista, para así dar término a la consecutiva fecha de conciertos de Americanino Sessions.

Te invitamos a ser parte de este gran ciclo de música y poder conocer de cerca a tus artistas favoritos.

Entradas a la venta a través de Feria Ticket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos