Actualidad

Chile: Inés Pérez y su demanda a Chilevisión

Según ella el canal sacó de contexto sus declaraciones, lo que la hizo ver como una mujer insensible que no quería que los niños se relacionaran con empleados.

Hace unos meses nos sorprendimos con las declaraciones de Inés Pérez quien fue entrevistada por Chilevisión -en el marco de una serie de eventos de discriminación que afectó a asesoras del hogar en el sector de Chicureo- donde apoyaba que el equipo de servicio entrara y saliera del condominio solo en van, la idea era que no caminaran por las calles del recinto.

El problema es que según ella el canal sacó de contexto sus declaraciones, lo que la hizo ver como una mujer insensible que no quería que los niños se relacionaran con empleados. Esto causó una fuerte crítica hacia la mujer que incluso llegó a recibir amenazas de muerte, por todo esto Pérez decidió demandar a la estación privada exigiendo indemnización por los daños que le provocó la nota.

Guillermo Páez -su esposo- es quien presentó la demanda y comentó a la prensa que “En un principio estábamos enfocados en la seguridad de la familia. Inés fue amenazada de muerte, recibíamos llamados continuamente, Inés estaba con mucho miedo y nuestra prioridad fue intentar recuperar la paz que habíamos perdido de un día para otro”.

Recomendados

Al parecer Inés ha estado muy mal con tantas amenazas y el bullying cibernético que recibió e incluso ha debido recibir apoyo sicológico, seguro que después de todo lo que vivió no volverá a despreciar a los trabajadores nunca más por lo menos no en TV.

 

Fuente: “Inés Pérez demandó a Chilevisión tras escándalo por nanas de Chicureo” (Cooperativa)

Tags

Lo Último


Te recomendamos