Chile: Regalamos entradas para "Tengo Ganas de Ti"

La cinta protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, se estrena en las salas nacionales con 25 copias en todo el país.

Ganadores:
Mariana Jorquera

Macarena Cancino

Denisse Cardemil

natalia carvajal

carolina vargas jaramillo

Dani

Esteban

Pía Bradshaw

Solange

Angela Tobar

¡Regalamos 10 entradas dobles entre los comentarios!

Pese a que nunca se estrenó en Chile, la película “Tres metros sobre el cielo” se ha convertido en todo un fenómeno entre los jóvenes del mundo, en el que nuestro país no se ha quedado atrás. Por eso al lanzar la segunda parte de la saga, “Tengo ganas de ti”, que se estrenará en las salas chilenas el 30 de agosto, Santiago apareció como uno de los principales lugares para presentar el nuevo filme del español Fernando González Molina por una razón clave: es la ciudad donde más fanáticos tiene la película en el mundo a través de las redes sociales.

Hasta la capital llegará la próxima semana Clara Lago, la actriz que protagoniza el largometraje, quien visitará Chile para promocionar la película entre el 16 y el 19 de agosto. El filme se perfila como el nuevo fenómeno adolescente del país: antes del estreno en las salas locales la película tiene casi 66 mil seguidores en Facebook, sólo superado por España y México, y en Santiago esta cifra llega a más de 26 mil.

“Tengo Ganas de Ti”, protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, se estrena en las salas nacionales con 25 copias en todo el país. La película corresponde a la secuela de “Tres metros sobre el cielo”, ambas basadas en la trilogía de las novelas homónimas del italiano Federico Moccia.

Sinopsis

La película es un largometraje romántico donde Hache (Mario Casas) regresa a Madrid, tras pasar dos años en Nueva York. El recuerdo de Babi (María Valverde) lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en España: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… Cuando conoce a Gin (Clara Lago), una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea… ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

A continuación algunas fotografías del lanzamiento que se realizó en Chile.

powered byDisqus