Chile: Viste Santiago la fiesta de la moda

Además de una serie de desfiles, los asistentes podrán disfrutar del showroom donde se verán las mejores piezas del diseño emergente chileno.

Esta semana se realizará la primera edición de Viste Santiago un encuentro de moda donde se exhibirán las nuevas colecciones de más de 30 marcas.

Además de una serie de desfiles, los asistentes podrán disfrutar del showroom donde se verán las mejores piezas del diseño emergente chileno.

Esta fiesta de la moda se realizará el 16 y el 17 de agosto, en Casa Piedra y además contará con una serie de talleres llamados "Talking Moda" donde el diseñador argentino Martin Churba será un invitado especial del Viste STGO. Realizará una entrevista abierta entre el público y los medios. Allí Churba desarrollará algunos temas como: la historia de Tramando, Martin Churba vs Tramando (del diseño de autor a la marca), su inspiración y visión, la evolución del diseño, Primavera Verano 2013.

Por otro lado, el evento también cuenta con el seminario VISIONES, uno de los más importantes de Latinoamérica sobre moda, lifestyle y hábitos de consumo. El mismo estará a cargo de Verónica Alfie (diseñadora argentina) y Florencia Mangini (diseñadora y analista de tendencias de moda). Alfie y Mangini realizarán un análisis de macro tendencias centrado en ¨El futuro del Retail¨ y “las micro tendencias en las colecciones Womenswear & Menswear para el próximo invierno 2013”.

Horarios “Talking Moda”
Martín Churba: jueves 16 de Agosto de 10 a 11.30 hs
Visiones: viernes 17 de Agosto de 9 a 12,30 hs.

Horario desfiles:
Jueves 16 de Agosto:
15 hs: La Joya
16 hs; CAT
17 hs: UFO
18 hs: Warehouse
19 hs: Dimensión Azul
20 hs: 12NA

Viernes 17 de Agosto:
16 hs: Vtamina
17 hs: Kosiuko
18 hs: Mariana Dappiano by Sedal
19 hs: Paula Cahen D Anvers
20 hs: Rapsodia

SOBRE EL VISTE – DATOS PRACTICOS
Donde? En Casapiedra.
Cuando? El 16 y 17 de Agosto.
Horarios? De 14 a 22 hs.
Entrada? Se podrá comprar en la puerta y tendrá un valor de 5.000 pesos.

*“Talking Moda” de Viste STGO serán exclusivos bajo invitación especial. El public general podrá acceder por medio de un sorteo de cupos a través de la web del evento.

powered byDisqus