Espectáculos

Chile: Vuelve el Bim Bam Bum

Este fue un espectáculo que durante décadas sedujo a la bohemia chilena, pero que con el tiempo decayó hasta desaparecer. Sin embargo, TVN ha decidido revivirlo en una serie de 12 capítulos que ya ha comenzado a filmarse.

El Bim Bam Bum fue un espectáculo que durante décadas sedujo a la bohemia chilena, pero que con el tiempo decayó hasta desaparecer. Sin embargo, TVN ha decidido revivirlo en una serie de 12 capítulos que ya ha comenzado a filmarse.

Celine Reymond (“Margot”), Paloma Moreno (“Taty”), Andrea Delacassa (“Eva”) y Juanita Ringeling (“Laura”) serán las vedettes del show y protagonistas de la historia que recrea los años 50.

Obviamente, habrá una historia de amor protagonizada por Pablo Cerda (“Manuel”) y Juanita Ringeling (“Laura”), él es un periodista que se enamora de una bailarina. Pero la historia principal se basa en la investigación del asesinato de una bailarina. La serie será dirigida por Matías Stagnaro, el mismo de “Volver a mí” y “Bienvenida realidad”, entre otras.

Recomendados

Personalmente creo que es una muy buena idea revivir la edad de oro de la bohemia chilena, será muy atractiva si es que la producción consigue buenos trajes especialmente para las bailarinas. Dará que hablar.

Fuentes: terra.cl, latercera.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos