Cinco preguntas frecuentes sobre sexo

¿Cuántas veces nos hemos preguntado si realmente existen los productos afrodisíacos o si nuestros sueños eróticos son un reflejo de nuestros sentimientos?

Cuántas veces nos hemos preguntado si realmente existen los productos afrodisíacos o si nuestros sueños eróticos son un reflejo de nuestros sentimientos, preguntas, preguntas y preguntas... que todos se cuestionan, pero que sólo pocos se atreven a revelar.

Entre estos pocos, un grupo de "investigadores" del sitio Aol.com averiguó cinco de estas típicas preguntas y estos fueron sus resultados:

1-. ¿Existen los afrodisiacos?

Por milenios las personas han consumido hierbas, especias, frutas y vegetales para mejorar sus vidas sexuales. En la actualidad las ostras, el chocolate oscuro, el mani y la palta son considerados afrodisiacos... ¿Pero realmente funcionan? Según el Departamento de Control de Medicamentos y Alimentos, FDA, no.

Por lo que hasta ahora, no hay evidencia que pruebe que estos productos tengan un efecto afrodisíaco, pero... ¿Por qué tanta gente se pone tan hot con los mariscos? ¿Será nuestra propia mente la que nos hace creer en sus efectos mágicos o realmente hay algo oculto ahí? Mental o nutricional de que sí hace efecto, hace efecto ¿O no?

2-. ¿Se puede tener orgasmos múltiples?

La verdad es que aquello que se le conoce como orgasmos múltiples se trataría de  "réplicas" del orgasmo original - al igual que en los terremotos-. Réplicas o no, pueden ser muy placenteros para las mujeres y para un pequeño porcentaje de hombres.

Al final, un terremoto grado 8 y un temblorcillo grado 5, igualmente te hará tambalear.

3-. ¿Sueños sexuales revelan sentimientos verdaderos?

El tener un sueño erótico con alguien con quien no sostienes una relación, no significa que estés atraída a esta persona. Estudios en la materia señalan que la mayoría de los sueños eróticos involucran personas que en la realidad no se consideran atractivos. (Mmmm...)

4-. ¿Puedes llegar al clímax sólo con tu mente?

Algunas personas, Lady Gaga incluida, alegan que pueden alcanzar un orgasmo con la mente. Mientras que se piensa que es posible, la mayoría de las personas requieren algún grado de estimulación física. Investigadores sugieren que el tratar de alcanzar clímax de esta manera podría mejorar la vida sexual de mujeres que no experimentan orgasmos o las personas que tienen problemas sexuales.

Quedamos igual... ¿Alguno de ustedes los ha alcanzado de este modo?

5-. ¿Pueden los hombres alcanzar un orgasmo sin erección?

Después de un tratamiento de cáncer de próstata, por ejemplo, muchos hombres se encuentran incapaces de lograr una erección lo suficiente rígida para penetraciones, pero descubren que pueden alcanzar un orgasmo con estimulación. Lo positivo es que la falta de rigidez es un problema que puede ser tratado. Ufff (de alivio)

Sinceramente, pienso que hay que seguir profundizando en la mayoría de ellas ¿No?

powered byDisqus