Actualidad

¿Cómo le propusieron matrimonio a Sofía Vergara?

Su hijo Manolo compartió la última parte de su viaje a México, que incluye la propuesta de matrimonio, en “Mi vida con Toty”

Después de que la actriz colombiana Sofía Vergara visitara México para celebrar su cumpleaños número 40 en territorio maya, en compañía de 107 familiares y amigos, surgió el rumor de que su novio Nick Loeb le había propuesto matrimonio.

No es hasta ahora que el hijo de Sofía, Manolo, publicó la última entrega de su mini serie publicada en YouTube “Mi vida con Toty” cuando se revela lo que realmente pasó el día que visitaron la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Aunque está prohibido subir a la ruinas, Nick y el equipo que organizó el viaje consiguieron un permiso especial para poder subirse a uno de los templos y ya en la cima fue que le pidió que fuera su esposa.

Recomendados

Para su mala suerte, el momento de romanticismo se rompió cuando una cuidadora amenazó con presentarlos a la policía por haber roto la ley, asegurando que “Tenía pruebas”. Supongo que no a todos les llegó la notificación de que tenían permiso de subirse a las ruinas.

De cualquier forma no deja de ser una sorpresa agradable que te pidan matrimonio en un lugar tan mágico ¿no?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos