Actualidad

¿Cómo se verían los demás deportes si fuesen cubiertos como el voleyball de playa?

O, en pocas palabras, si sólo pudieramos ver el ‘derrière’ de los deportistas

Aparte del futbol y la gimnasia olímpica, el voleyball de playa causa un furor entre los espectadores del deporte (o, en este caso, de los Juegos Olímpicos) como ninguno ¿Será por la destreza de las jugadoras y los saques impresionantes? ¿O más bien tiene que ver con el tipo de cobertura que se le da?

Si bien “la belleza está en el ojo del observador”, cuando en un deporte se empeñan en mostrarte cada 5 segundos un acercamiento al derrière de las jugadoras, es difícil que la mente piense en algo diferente que lo que nos están sugiriendo.

Y no tiene nada de malo, pienso, admirar el cuerpo escultural que muchas de las deportistas de esa disciplina tienen, pero tampoco creo que sea justo reducir el deporte a sólo eso.

Recomendados

Si redujéramos a los deportistas a sus cuerpos atléticos estaríamos demeritando todo lo demás que se requiere para ser un deportista olímpico o de alto rendimiento; además de que sería en extremo aburrido andar mirando solo el torso o trasero de los competidores.

¿Creen que no es así? ¿Se pueden imaginar cómo se verían los demás deportes si siguieran la misma mecánica de cobertura que el voleyball de playa? Aquí una ayudadita, cortesía de Metro. 

Voleyball VS

Basketball

Clavados

Gimnasia

Clavados/Natación

Lo interesante aquí sería pensar si, de cambiarse la manera en que es transmitido, el deporte perdería popularidad ¿Ustedes qué creen?

Tags

Lo Último


Te recomendamos