Actualidad

Conoce una nueva forma para comprar productos de belleza

Te envian a tu casa un novedoso sistema de sampling de productos de belleza por un precio bastante interesante.

Los detalles sí importan y Fancybox pensó en eso a la hora de implementar su novedoso sistema de sampling de productos de belleza en Chile: lo personalizó al máximo, le otorgó una identidad femenina y le imprimió un sello de calidad al sumar una serie de marcas premium de la industria cosmética. Pero la gran diferencia de fancybox, es que llega a Chile con una oferta global que no se basa en el mero sampling, sino que ofrece una serie de beneficios, aparte del producto físico, como el contacto directo de las usuarias con las marcas en eventos exclusivos, la posibilidad de acceder a concursos para obtener cambios de look y variados premios o una plataforma on line de medios de comunicación con contenidos actualizados.

Pero, ¿cómo funciona fancybox? Todo comienza a través de la web. Las usuarias deben acceder a www.fancybox.cl y suscribirse completando un perfil de belleza relacionado con sus preferencias y características personales. Desde la misma plataforma se puede ordenar la beauty box, que llegará a casa de la usuaria con entre 4 y 6 miniaturas o muestras de diversos productos de belleza, siempre sorpresa. Todo ello por un valor de $12.500, pago que se puede realizar con tarjeta de crédito y otros sistemas. El proceso finaliza cuando la caja se entrega en el domicilio y las usuarias abren su fancybox para encontrar los productos del mes, disfrutar probándolos y descubrir aquellos que son idóneos para ella.

El concepto de los sistemas de sampling de belleza ya funciona con éxito en Europa y Estados Unidos, y llegó a Latinoamérica en mayo, con el lanzamiento de fancybox en Argentina. “Teniendo en cuenta el perfil de la mujer latina, que está abierta a probar nuevos productos y servicios y a compartir su experiencia, consideramos que este sistema de testeo tiene muy buenas proyecciones en la región. Tras el lanzamiento en Argentina y Chile, llegarán pronto otros mercados del continente”, comenta Marc Sorli, CEO de fancybox.

Tags

Lo Último


Te recomendamos