Actualidad

Cumplen su deseo y le llevan 3 mil gatos a su cuarto de hospital

Pero no de la forma que te imaginas.

No, no amontonaron a 3 mil felinos en la sala de un hospital, pero sí hicieron que una adolescente de 16 años que lleva más de un año en una cama del Hospital Infantil de Seattle vuelva a sonreir.

Maga Barzallo Sockemtickem, una valiente chica que se recupera de un transplante de médula espinal, expresó numerosas veces que lo que más extraña de la vida fuera del hospital es a su gato. Como no es posible ingresar animales a las instituciones de salud, el staff del hospital se las ingenió para hacer lo más cercano posible a llevarle a su mascota cerca.

A través del “Proyecto Maga”, el hospital solicitó a través de Facebook la colaboración de las personas para reunir cuantas fotos de sus gatos como fuera posible. Despues instalaron dos telas alrededor de su cama que actúan como pantallas de proyección y ahí mezclaron las más de 3000 fotografías de felinos con el sonido de ronroneos reales.

Recomendados

La reacción de Maga es bastante conmovedora. Escribió en la página oficial de Facebook del Hospital “No te puedo decir cómo se siente a veces, sentirse desconectada y cortada del mundo, y entonces con algo como las fotos de gatos me envía de regreso”.

Una conmovedora historia que nos recuerda lo importante de no dejar que la sonrisa se nos borre de la cara aunque pasemos por una  situación difícil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos