Actualidad

Dos de cada 10 mujeres ha tenido un affair en el trabajo

¿Sabías que coquetear aumenta las posibilidades de éxito laboral hasta en un 33%?

El sitio de encuentros extramaritales AshleyMadison vuelve a traernos datos interesantes acerca de las relaciones y fantasías de hombres y mujeres inscritos en su red.

En esta ocasión tiene que ver con los amoríos y coquetería dentro del ámbito laboral, a propósito de todo el escándalo entre Kristen Stewart, Robert Pattinson y el director de Snow White, Rupert Sanders.

De acuerdo a un estudio realizado por el portal, los affairs con colegas o jefes son cada vez más comunes. Tan solo en México, al menos el 22% de las mujeres se declara infiel y confiesa tener un amorío con alguien del trabajo. Pero, ¿por qué pasa esto?

Recomendados

Según el director general de la red en México, Ricardo Castañeda, los romances se potencializan en actividades laborales en donde hay gran convivencia, periodos largos de trabajo y más si se tiene contacto con hombres o mujeres atractivas; de ahí que en unas profesiones haya un mayor número de infieles que en otras. 

Además, los registros muestran un incremento en la infidelidad femenina dentro de los 3 primeros años después de haber decidido compartir su vida con otra persona; ya sea en una relación formal o después de casarse.

Aunque involucrarse con alguien del trabajo puede sonar como una aventura emocionante, hay que tener en cuenta que se ponen en riesgo muchas cosas. La mayoría de las empresas tienen estrictas políticas acerca de las relaciones personales entre colegas o jefes y subordinados, así que alguno de los dos podría perder el trabajo.

También está la cuestión incómoda de seguir trabajando con alguien con quien ya se apagó el fuego de la pasión; y es que sabemos bien lo complicado que es terminar una relación; sobre todo cuando no está claro qué es lo que están buscando los dos.

Según datos del sitio, en el 90% de los casos en los que una mujer se ha involucrado con alguien del trabajo ha sido con alguien en un rango superior ¿será que buscando un aumento? Sea como sea, aún si las cosas no se concretan, estudios realizados por investigadores de la Universidad de California, Berkeley y la London School of Economics, revelan que el adecuado empleo del coqueteo aumenta las posibilidades de éxito hasta en un 33%.

Aparentemente somos mucho más débiles de lo que nos queremos hacer creer, sobre todo cuando una cara bonita puede hacer mucho más ruido que un alto rendimiento laboral, ¿no creen?

Pero, veamos, ¿cuántos de aquí han tenido un romance con alguien del trabajo? O que al menos hayan coqueteado mucho hasta el punto de casi-no-retorno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos