Actualidad

Eduardo Verástegui no descarta la posibilidad de ser sacerdote

Tomó un voto de castidad voluntario desde hace 10 años y vive una vida muy apegada a su religión católica

No tenía la menor idea de que Eduardo Verástegui tenía un voto de celibato desde hace 10 años, mismo que acogió por ser vocero de los principios y valores que dicta la fé católica, según informa Terra.mx.

Sus firmes convicciones le han costado duras críticas, pues se ha proclamado en contra del aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo, así como algunas otras situaciones que se viven día a día en las sociedades modernas.

El actor dijo en una entrevista para la revista People en Español que no ha descartado la posibilidad de dejarlo todo y volverse sacerdote: “Claro que lo he pensado, obviamente si fuese ese mi llamado yo espero que le pueda ser fiel a ese llamado y si no al que Dios me pida, ya sea dentro del matrimonio, formar una familia o sagrado a Dios dentro de algún monasterio”.

Recomendados

Eduardo vive en castidad, reza el rosario y va a misa a diario. Desde su conversión, se ha involucrado de manera muy activa en la lucha contra el aborto; principalmente a través de la plataforma española Derecho a vivir, parte de HazteOir.org.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos