Moda y Belleza

El color y forma de tu labial delata tu personalidad

Hay quienes garantizan que estas características dicen mucho de nosotras ¿Quieres comprobarlo?

Nos encontramos con un simpático artículo que asegura que la forma de la punta de nuestro labial es un reflejo de nuestra personalidad.

Sin embargo, no es primera vez que a nuestro rouge se le adjudica este tipo de propiedades medias místicas, hay quienes garantizan que su color también dice mucho de nosotras ¿Quieres comprobarlo?

Formas

Completamente redonda:

Recomendados

Te describe como una persona ambiciosa que cuando deseas lograr algo no hay nada que te lo impida. Posees un gran poder de determinación que es lo que te mueve a cumplir tus metas, lo cual también te llena de felicidad.

“V” redonda:

Según esta forma, vendrías siendo una persona extremadamente perfeccionista y por ende, con una personalidad muy complicada, ya que tienes necesidad de destacar todo el tiempo y no muchas personas toleran eso.

Plana:

Esta forma te describe como una mujer práctica de esas que no se complican la vida por banalidades, pero también eres algo tímida, por lo que te cuesta demostrar tus sentimientos y mostrar tus capacidades. Tu entorno te reconoce una muy buena amiga.

Ladeada o diagonal:

Eres una mujer de carácter fuerte e impulsiva, lo que en ocasiones te juega en contra. También eres aventurera y te encanta ir de viaje con tus amigos y pasarlo increíble. Lo malo es que cuando estás deprimida tu labial se ladea aún más.

Mecedora:

(Es difícil de encontrar pero es la que tiene dos puntas) Eres amistosa por naturaleza. Te caracterizas por tener muchos amigos y siempre estar acompañada, además eres muy divertida por lo que te consideran el alma de la fiesta.

Puntiaguda:

Eres introvertida y por eso te es difícil relacionarte con los demás. Otra de tus características es que eres muy intensa y cuando alguien te lastima eres capaz de convertirte en su peor enemiga.

Colores

Rojo

Se trata de un irresistible clásico que nunca pasa de moda. Su intensidad atrapa miradas, por lo mismo, es típico  mujeres intensas, apasionadas, inteligentes y agresivas que les gusta lucir provocativas y ser el centro de atracción. Lo que revela un grado de inseguridad no menor en su personalidad, pero al que constantemente le dan la guerra. Aman la sangre y la locura.

Rosa

El rosa clásico o brillito, es un color elegido principalmente por chicas soñadoras y románticas. Amantes de la naturaleza, los animales y relajadas. Al contrario de las boquitas rojas, este tipo de chicas se sienten más seguras de si mismas o al menos, se encuentran más en paz con su persona. Aman el arte plástico y los aromas.

Fucsia

Actualmente muy de moda, el fucsia nos hace pensar en un estilo más bien punk-glam. Muy acorde con una chica que sabe enfrentar sus miedos, correr riesgos  y darle intensidad a su vida. Aventurera, viajera y con una postura un tanto “rock star”, la que realmente no molesta, sino que encanta. Aman la música, sobre todo los recitales al aire libre.

Púrpura oscuro (Vino Tinto)

Muy segura de ti, te gusta romper los esquemas  y lucir diferente a todas las otras personas. Eres auténtica, elegante y creativa. Amas los equilibrios, la buena mesa y las cosas sofisticadas.

Neutral

Segura y poco preocupada por el maquillaje. Las chicas que usan únicamente brillo labial o labial nude demuestran poco interés en resaltar los labios como método de seducción, se cree que esto es porque depositan confianza en otro tipo de atributos. Aman estudiar las diversas áreas de la psicología y ponerlas en práctica.

Anaranjado

Amantes de la moda y de la tendencia, creativas, coquetas, bastante sexuales, pero sobre todo divertidas. Excelentes amigas, chistosas. Son felices saliendo en grupo, beber unas cervezas y terminar moviendo la patita en cualquier lugar donde suene un poco de música. Aman la amistad y las fiestas.

Y a ti ¿Qué te salió? ¿Coincide la descripción con tu forma de ser? ¡Cuéntanos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos