El cuerpo de una mujer es todo un mundo

Nuestras formas son sumamente atractivas estéticamente. Esto mismo han pensado cientos de pintores, escultores y escritores a lo largo de los tiempos.

El cuerpo femenino es una belleza, siempre que converso con mis amigos hombres y mujeres- las curvas, la piel, lo movimientos, entre otros detalles hacen del cuerpo de la mujer una oda a la sutileza e insinuación.

A mí me encanta el cuerpo del hombre y también pienso que es precioso, pero sin duda nuestras formas son sumamente atractivas estéticamente. Esto mismo han pensado cientos de pintores, escultores y escritores a lo largo de los tiempos haciendo de las mujeres sus musas principales como parte de una naturaleza que debe ser retratada.

Así mismo lo sintió el artista Allan Teger quien en 1976 realizó una serie de fotos llamada "Bodyscape" donde fotografió el cuerpo femenino desde una perspectiva inusual e muy interesante. Teger lo presenta como todo un mundo usándolo de base para crear situaciones increíbles y cotidianas por medio de miniaturas montadas sobre la piel de mujeres.

Les dejo las imágenes...

Fuente: "Bodyscapes Series" (hfubiz.net)

powered byDisqus