El nuevo tatuaje de Lady Gaga

¿Nueva tinta, nuevo álbum?

¿No les encanta lo mucho que las redes sociales nos acercan a nuestros ídolos? Me encanta cuando un artista al que admiro comparte algo personal, desde cómo pasa sus vacaciones o la última película que vió. La razón es simple: Cuando la información no pasa a través de un filtro (llámese revista o programa de televisión), es mucho más genuina. Es decir, es más fácil ver a una persona que a una celebridad.

Y mientras algunos utilizan las redes sociales solo como un medio más para hacer sonar la caja registradora (es una broma la cantidad de dinero que artistas como Khloe Kardashian cobra por tweet), algunos aprovechan para acercarse más a sus seguidores. Una de ellas es Lady Gaga.

Ya la hemos visto sin maquillaje e incluso de tour y con cara de "ya no puedo más" gracias a lo que comparte a través de la red social, y en esta ocasión le compartió a sus little monsters su última adquisición: Un tatuaje más para la colección.

"Artpop", en mayúsculas, tatuado en su brazo izquierdo. "Nueva tinta, nuevo álbum", escribió junto a la foto, lo cual nos deja pensando... ¿será ese el título de su próxima producción?

powered byDisqus