Actualidad

El Príncipe Harry se desnuda en Las Vegas, demostrando su rebeldía Real

Sabe explotar las ventajas de no tener el peso de una corona sobre su cabeza

El nuevo vestido de la duquesa, el partido de cróquet, las cenas elegantes… todo eso no le llama la atención al Príncipe Harry que tiene un apetito mucho más salvaje de lo que su sangre Real le permite.

Una noche de frenesí, mucho alcohol y hermosas chicas terminó por evidenciar la buena vida del hijo de Carlos y la fallecida Diana, quien aparece en la suite del Wynn Resort, en Las Vegas, jugando billar como Dios lo trajo al mundo y tapando sus nobles partes mientras una joven no identificada lo abraza por detrás, según reporta TMZ. 

Recomendados

Aunque el vocero de la Casa Clarence, residencia oficial del Príncipe de Gales y de la Duquesa de Cornualles y hogar de los Príncipes William y Harry, ha dicho que no se emitirán comentarios acerca de las fotos ahora (y posiblemente nunca), lo más seguro es que además de recibir una reprimenda por parte de su familia, el Príncipe Harry también sea sancionado por parte de la milicia ya que como oficial militar se espera que mantenga un comportamiento ejemplar todo el tiempo; especialmente en lo que se refiere a imagen y reputación personal.

Esta no es la primera de las locuras que Harry hace sin importarle el qué dirán. Durante su adolescencia se encargó de sacarle canas verdes a su familia con titulares donde se hablaba de su gusto por la marihuana, infidelidades (¿de tal palo tal astilla?) e incluso se filtraron algunas fotografías donde posa usando un traje nazi.

El pelirrojo se ha encargado de mantener los chismes de la Familia Real Británica en la mira, quitándole el trono a su ex tía política Fergie, Duquesa de York ¿Será que a él simplemente no le interesa el protocolo? Digo, ser Príncipe (o Princesa) debe ser un honor especial, pero si tomamos en cuenta todas las limitaciones que tienen, la verdad es que todo se torna un poco aburrido.

¿Tú qué opinas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos