Actualidad

Elton John dice que Madonna parece una “stripper de feria”

“Su gira ha sido un desastre” comentó en una entrevista para el programa australiano Sunday Night

Desde hace varios meses ya que la batalla verbal entre Elton John y Madonna va subiendo de tono progresivamente; primero el caballero británico categorizó la última producción de la cantante como mediocre e indigna de recibir un premio, luego la atacó proclamando que se dedicaba a hacer puro playback y ahora deja atrás las acusaciones para irse directo a los insultos:

“¿Por qué es ella una pesadilla? Lo siento, pero su carrera está acabada. Su gira ha sido un desastre… si Madonna tuviera un poco de sentido común, habría hecho un disco como “Ray of Light” y se hubiera abstenido de bailar, que ya no está para eso. Debería limitarse a ser una gran cantante de pop y hacer grandes discos, lo cual hace brillantemente, pero no, ella tenía que demostrar que era una jodida stripper de feria” dijo Elton John en una entrevista con Molly Meldrum para el programa australiano Sunday Night.

Eso sí, Elton no deja de defender a Lady Gaga, que casualmente es la madrina del hijo de Elton, y a Katy Perry, alegando que son fabulosas y “the real deal” a diferencia de la ya acabada Madonna.

Aquí el video de la entrevista; a partir del minuto 7:30 comienzan los comentarios sobre Madonna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos