Escritora se desnuda para defender sus derechos

Si sigue así sus libros se convertirán en best sellers.

Desnudarse en público hoy en día es pan de cada día pero aún la sociedad se espanta cuando ve a una persona mostrar su cuerpo desnudo. Por esto esta expresión aún es ideal para centrar un mensaje de crítica o descontento.

Ahora la escritora brasileña Vanessa de Oliveira ha decidido alzar la voz o más bien el cuerpo. Hace algunos años dejó la prostitución y ahora es la autora de “Psicópatas del corazón” libro que según ella es una novela de autoayuda.

Oliveira presentó su obra en la Bienal del Libro de Sao Paulo donde se presentó desnuda con el cuerpo pintado donde se leían consignas defendiendo el derecho de autor ya que su libro ha sido ampliamente pirateado en varios países de Latinoamericanos.

Este estilo de manifestación es bien interesante ya que no implica violencia si no una sobre exposición que busca llamar la atención y además es sin duda la mejor promoción para sus libros. Ya lo había hecho en Perú hace un mes mientras promocionaba su libro “El diario de Marise. La vida real de una prostituta”. Ahora la escritora promete volver a desnudarse en México en la Feria del Libro de Guadalajara.

Si sigue así sus libros se convertirán en best sellers.

Ver en YouTube

Fuente: "Escritora brasileña se desnuda en favor de los derechos de autor" (elmostrador.cl)

powered byDisqus