Moda y Belleza

Foto de Michael Phelps en bañera no es de Louis Vuitton

Conversamos con fuentes cercanas a la marca francesa y nos informaron que la imagen no corresponde a la campaña, que fue robada y que no es una foto de LV.

Hace unos días les contamos que el nadador norteamericano Michael Phelps es el nuevo rostro de Louis Vuitton, bueno eso es verdad y también es cierto que la imagen con Larisa Latynina es la oficial de la campaña y fue tomada por Annie Leibovitz.

Acá lo único que no calza es la foto donde Phelps aparece en la bañera la cual ha sido difundida y viralizada por toda la prensa mundial.

Conversamos con fuentes cercanas a la marca francesa y nos informaron que la imagen no corresponde a la campaña, que fue robada y que no es una foto de LV. Además, según nos comentaron Louis Vuitton estaría realizando una investigación para descubrir desde donde salió la imagen y no descartarían iniciar acciones legales contra quienes resulten responsables.

Recomendados

Héctor Pardo, gerente RRPP de la marca en México comentó en Twitter que la imagen es falsa. “.@Quien La imagen de Michael Phelps en traje de baño dentro de una tina no es la de la campaña de Louis Vuitton”, aseguró.

Veremos qué pasa con este caso que de seguro dará qué hablar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos