Gaga Tea: Los diferentes sabores de Lady Gaga en una taza

Me urge que este increíble proyecto universitario se vuelva realidad

Comenzó como un proyecto académico de una estudiante de diseño y terminó como el boleto de admisión a renombradas universidades. Pero más que eso, la creación de Nathalie Hallman se volvió una idea que (esperemos) en algún momento se vuelva realidad.

Para quienes no lo sepan, Lady Gaga es una gran aficionada del té, que viene en muchos sabores y variedades diferentes -- muy parecido a la personalidad de la excéntrica artista ¿no creen?

Entonces la idea de crear una caja de té con las diferentes facetas de Gaga tiene todo el sentido del mundo. Y mucho más cuando está ejecutada de una manera tan increíble.

Diez sabores diferentes acompañados de su respectiva imagen (o disfraz o caracterización o alter-ego-gaga) son los que ofrece este retrato poco convencional de uno de los íconos más importantes de nuestros tiempos; justo la tarea que Nathalie tenía que realizar.

Este impecable y original proyecto fue la mejor carta de presentación de Nathalie para ser admitida en dos reconocidas universidades, y escogió el l Colegio de Diseño Beckmans en Estocolmo para seguir adelante con sus sueños; proeza que está segura que le debe en cierta parte a Lady Gaga.

Yo me pregunto quién se atreverá a acercarse a la chica para comprarle el proyecto y hacerlo realidad, realmente se ven como una pieza increíble que me encantaría tener en mi casa (aunque no sea fanática del té).

Fuente: Student Spotlight: Gaga Tea (The Dieline)

powered byDisqus