Moda y Belleza

Galería: Kate Moss la mejor vestida de los JJ.OO Londres 2012

Fue un lujo el homenaje a la moda inglesa que vimos ayer y queremos revivirlo con esta galería de fotos.

Kate Moss, Naomi Campbell, Karen Elson Lily Donaldson, Lily Cole, Stella Tennant, Jourdan Dunn, Georgia May Jagger y David Gandy desfilaron en la pasarela con más tele espectadores de la historial. El dorado fue el color que representaba este homenaje a la trayectoria de los JJ.OO vistos desde el punto de vista de la moda.

Sin duda, la mejor vestida de todos los tiempos fue Kate Moss que al igual que Naomi Campbell lució un precioso diseño del desaparecido diseñador británico Alexander McQueen. Todas las modelos vistieron trajes de creadores ingleses, Lily Donaldson se veía increíble en un Vivienne Westwood, Lily Cole de Erdem, Stella Tennant con un bellísimo y romántico Christopher Kane y Karen Elson un Burberry. Georgia May Jagger usó un Victoria Beckham y Jourdan Dunn un Jonathan Saunders.

Los trajes fueron especialmente diseñados para la ceremonia de cierre que además estará incluido en la nueva edición británica de Vogue con todas las modelos que desfilaron ayer sobre la Union Jack.

Fue un lujo el homenaje a la moda inglesa que vimos ayer y queremos revivirlo con esta galería de fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos