Moda y Belleza

¡Gap llega a México!

En los próximos meses se abrirán 4 nuevas tiendas que marcan la llegada de la tienda a nuestro país

Desde hace años, pasar por una tienda Gap en cualquier viaje a los Estados Unidos era una actividad casi obligatoria para los mexicanos, que a partir de este 7 de septiembre finalmente podrán gozar de estas almacenes en el país.

La tienda de ropa casual, fundada por Don y Doris Fisher en 1969, abrirá sus puertas en el Centro Comercial Paseo Interlomas donde ofrecerá sus líneas Women, Baby, Kids y Men.

Aunque gracias a la tienda departamental Liverpool, esta compañía poseedora de otras marcas como Banana Republic, Old Navy y Athleta ya tenía presencia en el país desde el 2005, la idea es que poco a poco se abran diversas sucursales con las colecciones completas en diferentes zonas como Atizapán (19 septiembre) y Satélite (31 de octubre), así como en Guadalajara, Jalisco (26 de septiembre.

Recomendados

¿Por qué nos gusta Gap? Porque ofrece una variedad exquisita de prendas básicas y clásicas que se pueden combinar con casi todo. Camisas, pantalones, khakis, flats, abrigos, suéters y accesorios como bolsas y cinturones en los colores de la temporada pero siempre con una atemporalidad que las hace esenciales.

Definitivamente es una de nuestras marcas favoritas. Y a ti, ¿te gusta?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos