Garbage regresa a México al MTV World Stage Monterrey

Shirley Manson regresa al escenario igual de energética y sensual que siempre

¿Que por qué nos gusta Shirley Manson? ¿Acaso hay algo de ella que no sea maravilloso? Voz, sensualidad y energía en el escenario es algo envidiable. La líder de Garbage lleva más de 30 años activa en la escena musical y ni una sola vez ha decepcionado.

Por eso es una gran noticia que Garbage regrese a México con un espectacular show, aunque esta vez sea exclusivo. Después de 7 años de ausencia, el grupo de rock presentará su nuevo material discográfico totalmente en vivo en el  MTV World Stage Monterrey el próximo 12 de septiembre. 

El show se transmitirá a través de MTV Latinoamérica exactamente un mes después, o sea, el 12 de octubre.

Estamos realmente emocionados por regresar a México después de todo este tiempo como invitados de MTV y con un evento de este tipo” dijo Shirley Manson. “Tenemos increíbles seguidores en México y no podemos esperar a regresar y tocar para todos ellos este septiembre”, agregó.

Shirley es la personificación de los noventas irreverentes. Vestido, botas, ojos intensos y todo el perfil de femme fatale.

El video de su más reciente sencillo, Blood for Poppies, tiene una estética similar a los que tenían en los “viejos tiempos” y fue filmado en blanco y negro en Los Ángeles. Además, está inspirado en el trabajo de varios artistas surrealistas. Un regreso que simplemente está a la altura de lo genial de la banda.

Ver en YouTube

powered byDisqus