Gloria Trevi molesta por la difusión de un video íntimo

Una persona supuestamente le robó su celular y amenaza con publicar contenido aún más controversial

Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, podrían ser víctimas de una extorsión o de un escándalo sexual si es que llegan a difundirse las imágenes y videos que supuestamente tiene en su poder una persona que les robó su celular.

Por ahora, tanto ella como su cónyuge se encuentran sumamento molestos y denunciando los videos e imágenes que comenzaron a esparcirse por YouTube en los días anteriores, pero la persona que subió el video donde Gloria hace una especie de baile erótico en la orilla de la alberca de su casa de Acapulco, clama que tiene contenido aún más candente en su poder y amenaza con publicarlo.

La revista TVNotas publicó que intentó comunicarse con la pareja pero no recibió una respuesta directa, sino que una persona cercana a ellos les informó que el esposo de la cantante "está muy molesto,  por lo que ya está tomando cartas en el asunto por la vía legal y llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar al responsable’.

¿Será que esta persona esté pensando en pedir dinero a cambio de su discreción? ¿O se tratará de un truco publicitario por parte de la artista para volver a llegar a los titulares? En este mundo loco ya no se sabe.

Aquí el video, mientras dura.

Ver en YouTube

powered byDisqus