Actualidad

Hayek asegura que “Es más fácil conseguir un Óscar que un buen marido”

La actriz se encuentra tan feliz con su vida personal que no la cambiaría ni por todo el éxito del mundo

En la entrevista que Salma Hayek le concedió a la edición alemana de la revista Vogue (sí, la misma donde repitió un vestido que había usado para la premier de Savages), la actriz aseguró que “”Es más fácil conseguir un Óscar que un buen marido”.

Salma se debe encontrar muy contenta con su matrimonio con Francois- Henri Pinault, el millonario francés y CEO de de Pinault Printemps Redoute (PPR), la empresa detrás de las grandes casas de moda Gucci, Stella McCartney, AlexanderMcQueen, YSL y más, pues dijo: “Mi carrera no es tan importante como todo lo que he logrado. Si hoy me ofrecieran a cambio de mi vida actual ser la actriz más famosa y mejor pagada, no aceptaría el trato”.

Eso sí, parece que no sólo no se acuerda de cómo era la vida antes de su marido, sino que también se le han olvidado sus raíces: “No me acuerdo cómo era ser mexicana. Mi vida es ahora totalmente diferente. Es maravillosa gracias a mi hija Valentina y mi marido”, dijo a la revista.

Me puedo imaginar que vive una vida de ensueño pero, ¿qué tiene que ver eso con ser mexicana? ¿Acaso nosotras no podemos tener una historia de éxito como la de ella? No sé, Salma, pero creo hay que tener cuidado con lo que uno dice.

Tags

Lo Último


Te recomendamos