Espectáculos

¡Hey Barbie! ¿Es Ken homosexual?

La fotógrafa estadounidense Dina Goldstein, tiene una nueva colección de fotos llamada “In the doll house” donde vemos el lado B de esta perfecta pareja.

Siempre han dicho que Ken es demasiado metrosexual para estar enamorado de Barbie, pareciera que se ama más a sí mismo. Otros han ido más allá y aseguran que el reconocido muñeco es de plano homosexual.

Cuando yo jugaba con muñecas no entendía de estas cosas, pero hoy si me lo he preguntado, claramente, no soy la única. La fotógrafa estadounidense Dina Goldstein, tiene una nueva colección de fotos llamada “In the doll house” (En la casa de muñecas) donde podemos ver a la pareja Mattel en situaciones muy íntimas las cuales revelan que quizás no son tan felices juntos como siempre hemos pensado.

Creo que es bien interesante esta perspectiva ya que desde siempre se ha visto a estos muñecos como un estereotipo de la “pareja perfecta”, sin embargo, para lograr consagrar una relación amorosa se necesito bastante más que dinero y un buen cuerpo.

Les dejo algunas imágenes…

Tags

Lo Último


Te recomendamos