H&M en Chile ya tiene fecha de apertura

Karl-Johan Persson, director de la compañía emitió un comunicado donde informa esta buenísima noticia que les volará la cabeza a las fashion bloggers.

Finalmente los rumores fueron confirmados y H&M se instalará con todo en nuestro país. En Chile estará la primera tienda de la marca de toda Latinoamérica junto con la que está pronto a inaugurarse en México.

Karl-Johan Persson, director de la compañía emitió un comunicado donde informa esta buenísima noticia que les volará la cabeza a las fashion bloggers. La sucursal se instalará entes que termine el primer semestre del próximo año.

"Estamos muy contentos de anunciar la apertura de la primera tienda H&M en Santiago de Chile. Es nuestro primer paso en el hemisferio sur y vemos un gran potencial de expansión en esta región que es tan consciente de la moda. Tenemos muchas ganas de llevar moda y calidad al mejor precio a los clientes chilenos", señaló Persson.

Les cuento a las fanáticas que la tienda se abrirá en el Mall Costanera Center donde probablemente podamos ver algunos a  Lana del Rey en la nueva campaña y quién sabe algo de la colaboración de Anna Dello Russo que se lanzará en octubre próximo. Aunque sería genial que trajeran una edición limitada del trabajo que realizó Donatella Versace para la marca sueca.

A continuación les dejo un video del making Of de la colección Autumn 2012 realizada en el Central Park y la promoción de la nueva colección realizada por Anna Dello Russo.

powered byDisqus