Actualidad

Joss Stone prepara concierto en Chile

Se presentará en el Movistar Arena el próximo 25 de noviembre.

Joss Stone ha estado obsesionada con el soul desde que era una niña. En los comienzos de su adolescencia ya había comenzado a afinar la voz ronca, pero brillante, que la caracteriza, cantando grandes éxitos de Aretha Franklin. Comenzó su carrera como cantante a los trece años, seguido de su primer contrato discográfico a los quince, y grabando su álbum debut, “The Soul Sessions”, en 2003. Diez años después de su impresionante debut, Joss ha decidido llevar las cosas al punto de partida y volver a todo aquello por lo que todo empezó – como la continuación de su exitoso debut, “The Soul Sessions Volume 2” es un impresionante ejercicio en el equilibrio vocal, la pasión y el poder, mostrando algunas grandes canciones y por sobre todo, una artista en la cima de sus poderes vocales.

PUBLICIDAD

La cantante se presentará el 23 de noviembre en el Movistar Arena y las entradas pre venta serán exclusivas de Zona Entel con un 20% de descuento del 25 al 31 de Agosto. Por otra parte la venta al público general se realizará a partir del 1 de Septiembre. Los precios van desde los $22.000 a los $55.000.

Además les contamos que su nuevo disco “The Soul Sessions Volume 2” incluye versiones de canciones clásicas como “Give More Power To The People” (grabada originalmente por Chi Lites) y “The Love We Had” de los Dells, así como también “The High Road”, un makeover del hit de “Broken Bells”. También incluye una clásica versión de “Teardrops” de Womack & Womack y un relajado “Pillow Talk” de Sylvia. El primer single del álbum va a ser el sonido del verano de “While You`re Out Looking For Sugar”, grabado originalmente por “The Honey Cone”. Todo esto se suma a un álbum impresionante que muestra a un artista seguro, cómoda con su piel, y un oportuno recordatorio de por qué el público se enamoro de Joss Stone desde un principio.

Tags

Lo Último