¿Kristen Stewart se pone la ropa de Pattinson para llamar su atención?

Esta y otras formas de llamar la atención de tu ex de todas las maneras incorrectas

Confieso que yo también estoy un poco harta de leer por todos lados los pormenores del quiebre de Kristen Stewart y Robert Pattinson porque al parecer todos tienen algo que decir al respecto. Actores que ni tenía idea que tenían una relación con ellos han metido su cuchara (¿¡Jodie Foster!?) en el gran escándalo del verano, que a mi parecer está convirtiéndose en algo mucho más grande de lo que debería ser.

Pero dejando eso aparte, leer sobre la manera en que Kristen está tomando el rompimiento me recuerda a todas esas cosas que una hace cuando tiene el corazón roto. Ya saben, encerrarse en casa con un bote de helado, olvidar depilarse las piernas, poner el disco más triste del mundo mil veces (seguidas...) y, peor aún, ponerse a revivir la historia con el ex.

Hay muchas maneras de hacer esto. Desde hablar con tus amigos (o sus amigos) de lo mucho que lo extrañas, de lo diferente que es tu vida, de cómo de repente las canciones de Joaquín Sabina tienen sentido y cómo has encontrado refugio en dormir, hacer excesivo ejercicio, beber, salir de fiesta, aislarte del mundo o tu vicio de preferencia.

También están las demostraciones públicas de desafecto; esas que incluyen, pero no se limitan a, pedazos de canciones tristísimas en tus estados de Facebook; tweets que por todas partes evidencían lo mal que te la estás pasando o, peor aún, los que de entrada se ven como un intento desesperado para no verse afectada.

Confieso que después de terminar con uno de mis exes, dormí con una de sus camisetas que me había regalado por más de un año. Fue difícil decirle adiós a mi "pijama" favorita, pero fue un paso importante para poder seguir adelante. Eso sí, jamás salí a la calle con ella, ni me hubiese gustado que él se enterara de mi ritual freak de ponerme su ropa para dormir porque, ya saben, llevábamos un año de haber terminado y no quería parecer obsesionada (aunque lo estuviera).

Al parecer a Kristen no le han dicho que este tipo de cosas lejos de ayudar a recapacitar a la otra persona, probablemente solo lo enfurezcan más. Yo sé que me sentiría muy incómoda si uno de mis ex tuviera una foto mía en su cartera después de haber terminado de mala manera. Y mucho más si todo el mundo lo supiera.

Pero supongo que todos pasamos por ese periodo oscuro y de completa desorientación cuando nuestros castillos en el aire se derrumban y queremos hacer todo lo que sea por volver a construirlos.

¿Tú has hecho alguna cosa loca para llamar la atención de tu ex?

 

powered byDisqus