La Bella Durmiente existe y está esperando a su príncipe azul

¿Será que existe el amor al primer beso?

Ojalá encontrar al príncipe azul fuese tan fácil como esperar dormida por un beso de amor verdadero. Las "buenas noticias" es que esto no sucede solamente en los cuentos de hadas, sino también en la vida real.

En el Museo Nacional de Arte de Kiev duerme dentro de una habitación especial una bella damisela que espera el momento perfecto para abrir los ojos y pasar el resto de su vida junto a su amor verdadero. Sí, así de dramático como suena.

Esta peculiar exposición de arte, creada por un artista mitad canadiense mitad ucraniano llamado Taras Polataiko, seleccionó a 5 bellas jóvenes para vivir el sueño de la bella durmiente. Cada una de las participantes dormirá dentro de la instalación por tres días consecutivos y será relevada por la siguiente para completar así los 15 días en que estará disponible este cuento hecho realidad.

Eso sí, tanto las damiselas como los bienaventurados príncipes firmaron un contrato donde se comprometen a casarse si el beso hace que ella abra los ojos; por lo tanto quienes participen para dar este único beso tienen que ser solteros, mayores de 18 años y con toda la disposición de ir al altar.

La idea detrás de esta romántica pero definitivamente extraña proeza es que esa chispa instantánea, ese romanticismo único y mágico, sea lo que impulse a la relación al éxito; justo como en los cuentos de hadas.

Si existe el amor a primera vista, ¿será que también exista el amor al primer beso?

Ver en YouTube

powered byDisqus