La venganza se sirve fría... y en forma de anécdotas personales

Demi Moore escribirá un libro donde compartirá "todos los secretos" de sus seis años de matrimonio con Ashton Kutcher

¿Cuál es la peor manera de dejar mal a alguien? Pues claro que sacando a la luz todos sus secretos e indiscreciones, aunque eso implique mancharte un poco las manos. O al menos eso cree Demi Moore.

La actriz dijo que publicará un libro donde revelará "todo sobre de Ashton Kutcher" y su matrimonio de 6 años, además de hablar de su problema de abuso de sustancias y la crisis que ha sufrido desde su separación, que entre otras cosas, le ha costado la relación con sus hijas.

"Ella está planeando derramar todos los detalles jugosos acerca de sus adicciones, su crisis y sus matrimonios", dijo una fuente cercana a la actriz.

Después de que Demi se enterara de la infidelidad de Ashton acordaron divorciarse, pero fue Demi quien intentó arreglar las cosas después sin éxito alguno. Incluso le ha prohibido a sus hijas seguir en contacto con Ashton; imposición que ellas no aceptan y por lo tanto decidieron separarse de su madre.

¿Será que Demi está buscando venganza o simplemente un poco de paz y aceptación al escribir un libro sobre todo lo que ha vivido?

powered byDisqus